RAM-ONE ... Inside Biography

Publicado en por lubritechdr.over-blog.es

 

RAM-ONE

 

Photo_071509_003.jpg

       Ramón Osiris Mella Rodríguez     

 

Nacido el 27 de Enero del 1993, en la ciudad de Santo Domingo, de padres dominicanos, cursó sus primeros estudios en el Centro Educativo Nuestra Señora De La Fe, CENSFE.

Desde muy pequeño, Ram-One, como es artísticamente  conocido, ha mostrado sus inquietudes e intereses hacia el mundo del arte, desarrollando la mayor parte de su recopilación musical en el género innovador de la Música Urbana.

Photo 101109 004

 

 

En repetidas ocasiones ha hecho gala del manejo del Estilo Libre, o mejor conocido como “Free Style”, dejando a los mejores exponentes del género estupefactos con su gran habilidad y destreza.

  

 

 

 

    

2500113894_ecd71ce7c7.jpgRam-One, entrega a su público lo mejor de sus vivencias y experiencias en cada una de sus presentaciones, transfiriéndolas a los pentagramas musicales como originales composiciones de su autoría, donde demuestra su gran sensibilidad humana y el conocimiento intrínseco de los gustos de las nuevas generaciones.

 

Su compilación discográfica comprende éxitos como: “La Mata De Coco”, canción que lo saca del anonimato, llevándolo al más alto escalón de la popularidad del movido ritmo Urbano.

Otras composiciones de su autoría incluyen éxitos multi-genéricos como:

  1. Quiero Verte”.
  2.  “Que No Sea Conmigo”.
  3.  “El Vicio Que Necesito”
  4.  “El Becao”.
  5.  “No Entiendes Mis Sentimientos”.
  6.  “Nunca Pensé”.
  7.  “Esto Es Underground”.
  8.  “Tú No Tienes Flow”.
  9. “Pensando En Ti”.

 

Sus céntricos pensamientos lo mantienen enfocado en el desarrollo de su preparación académica en la carrera de publicidad y mercadeo, que cursa de manera consagrada en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Para Ram-One, las más importantes y significativas opiniones, están comprendidas en las palabras de elogio y respaldo que recibe directamente de sus colaboradores más cercanos: sus propios hermanos.

Gran parte de sus composiciones son el producto donde se hacen congruentes las ideas y aportes culturales de su familia, cuyos fundamentos, principios y normas de conducta, los considera el punto Norte, en la conquista de sus propios intereses.

Sus hermanos manifiestan su respaldo a su destacada carrera artística con las siguientes opiniones:

 

Picture-005.jpg

Raymi Osiris Mella Rodríguez

“Ramone es la materialización de la sensatéz y deseo de superación. En cada una de sus acciones se manifiesta de manera cotidiana, la superación y el crecimiento humano necesario para el alcance del éxito”.

 

 

 

 

 IMG00292.jpg

 

 Joshua Nicolás Mella Rodríguez

 

- Dios me proveyó de un hermano emprendedor, de carácter jocoso pero sensato, con quien se conjuga un delta de buenos sentimientos y un interés centrado en el progreso. Se materializan las más prodigiosas manifestaciones de satisfacción por el deber cumplido, sobresaltadas en cada una de sus composiciones. El es una verdadera inspiración”.

 

 

 

  

 

HPIM0302.JPG

 

Ramón Miguel Mella Rodríguez

 

-"Mi manito parece concentrado y aislado, trabajando intensamente en sus proyectos, en los que invierte la mayor parte de su tiempo. Me hace sentir orgulloso, y me esmero en demostrarle lo mucho que me interesan sus éxitos.”.

 

 

Ram-One pone a disposición sus servicios para todo su público en todo el territorio nacional. Su lírica, es un reflejo fehaciente de coherencia sentimental, manifestaciones académicas, y sano entretenimiento.

En el subir y bajar de sus notas, se manifiesta la existencia viva de un arte moderno pulcro, revitalizador y cumplidor de las más altas exigencias paramétricas de la buena conducta.

Por eso Lubritech S.R.L. dedica en el día de hoy esta página informativa, como exhaltación y con fines de respaldo, a las variadas excéntricas cualidades de este artista, y saluda con beneplácito la árdua y persistente labor desarrollada y el peregrinar de su provenir.

 

 

!!!!!!!!!!FELICIDADES RAMON-ONE!!!!!!!!!! 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Frank H Rodríguez 12/07/2011 03:31

Disiplina + codigo de conducta conocido + integracion de familiar + persistencia = Exitos. Te deseo muchos exitos, aunque llegues a parecer algo obsecivo ... nunca pares o te detengas ni para coger
impulso. Es mucho más facil pedir perdón que pedir permiso. Si alguna forma de stress se te cruzara en un momento de tu vida, no te pongas histérico o irracional, mas bien histórico y lógico. Nunca
pierdas tus raices y marca tu paso que harás camino.