Lubritech instala refinadores en Remolcadores

HPIM0667Lubritech DR ofrece la oportunidad de mejores condiciones de operación en los motores de los remolcadores existentes en la flotilla de Remolcadores Dominicanos, (Remoldom).

 

Esta oportunidad surge con la instalación y uso de los refinadores de Lubritech, instalados en las máquinas principales y generadores auxiliares en los Remolcadores de su flotilla.

 

La eficiencia en el servico ha revertido a esta prestigiosa empresa, un sitial privilegiado entre las entidades privadas de su tipo para el mercado de la República Dominicana, y ahora esta árdua y efectiva labor realizada por un personal, que goza del más alto nivel de preparación para ello, esta siendo asisitido por herramientas imprescindible para el alcance de niveles óptimo de productividad, que son base estructural para lograr estados punteros dentro de la competitividad del mercado local.

 

El constante monitoreo de los análisis de aceite realizados cada 500 horas, por parte de los laboratorios Hi-Tek, permite el conocimiento actualizado de las condiciones propias del lubricante usado para la lubricación de los motores, muestreándonos como consecuencia, las condiciones de las partes internas de los mismos.

 

OPS%20whitepaper%20091806 Folder complete10Este monitoreo periódico de las mediciones de contaminación, ha permitido poner en funcionamiento acciones estratégicas enfocadas al incremento del rendimiento del programa de mantenimiento aplicado, y directrices en función de la prevención y proactividad han surtido ya sus efectos.

Los costos de las estrategias implementadas para el alcance de dichos objetivos, fueron subsanados a menos de 3 meses de haber sido instalados los refinadores, debido a los ahorros ocasionados con la prolongación de los intervalos para cambios de aceite aplicados en la actualidad. ,

 

El descenso significativo de los tiempos muertos, que antes ocasionaban grandes parámetros anti-productivos, han sido importantes columnas en la materialización del objetivo de estar siempre presentes y dispuestos a servirles a los buques de sus clientes, necesitados del auxilio de la flotilla de Remoldom para sus atraques en los diferentes puertos Dominicanos y extranjeros.

 

Felicidades REMOLDOM por tan certera decisión en la elección de las herramientas necesarias para lograr la optimización de sus servicios.

 

ROMD 

 

 

 

Presentación

Crear un Blog

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso