Sistema para purificación de líquidos OPS-1

Publicado en por lubritechdr.over-blog.es

Con el maestro eslogan de: ¨...CHANGE YOUR THINKING, NOT YOUR OIL......¨ la postura vanguardista de la empresa ¨OPS Inc.¨ en la industria del refinamiento de aceites para motores, mantiene las empresas de los mercados internacionales contemporáneos, accesible a un tecnología efectiva y precisa.

 

Y es que los eficientes sistemas de purificación de aceite para motores, OPS-1 y Ecopur, ofrecen a los exigentes usuarios de los diferentes mercados contemporáneos,  la optimización en el rendimiento y productividad de sus insumos líquidos, mediante la limpieza detallada y precisa de sus contaminantes, lo que produce como consecuencia directa, la prolongación de la vida de los lubricantes y la de los motores donde estos son aplicados.

 

Los sistemas para purifiación de aceite, OPS constan de dos cámaras eliminadoras de contaminantes, una para los sólidos y otra para los contaminantes líquidos, que en conjunto llevan a cabo la responsabilidad del refinamiento del lubricante en uso en los motores, en los dos pasos mostrados a continuación:

 

1-) En la primera cámara se coloca un elemento filtrante con capacidad para separación de sólidos de hasta 3 micrones. Este elemento ofrece al lubricante la realización de sus funciones, sin la existencia de estas diminutas partículas, responsables del 60% de los desgastes metálicos de las partes internas del motor. Como consecuencia el lubricante estará llegando de manera pura y limpia a todos los rincones internos donde necesita aplicar sus principales funciones de detergencia, enfriamiento y lubricidad.

 

ops-201-20pager-20new-20logo0-copia-1.jpg

 

2-) Una vez eliminados los contaminantes sólidos, el aceite se dirige por la misma presión de flujo de la bomba del motor, a una segunda camara evaporadora, donde la temperatura del lubricante se eleva a unos 180 F a 200 F, logrando la evaporación de todos los líquidos en suspensión como el agua o glycol, que en combinación con ciertos contaminantes forman los ácidos, que reducen significativamente las funciones de los TBN del aceite.

 

Estas dos cámaras de compacto y estratégico diseño, logran la eliminación total de los posibles contaminantes que pudieran coexistir en el lubricante, como consecuencia del mismo proceso de combustión de los motores, y son garantizados de por vida en su manufactura, por la casa matríz OPS Inc. en los EUA.

 

Ramon-s-Pictures-280.jpg

La comprobación de las condiciones de limpieza y pureza, obtenida mediante la aplicación los sistemas de OPS Inc., queda manifestada mediante los resultados de los periódicos análisis espectrográficos, realizados con los mantenimientos aplicados cada 500 horas o 25,000 millas, período así establecido para la separación de los sólidos atrapados en el elemento filtrante.

 

Los resultados de los análisis espectrográficos, ofrecen el conocimiento necesario de las condiciones internas del lubricante y la unidad, lo que nos permite detectar de manera precisa, los posibles orígenes de las fallas encontradas.

 

Los análisis de aceite, han venido a conformar una de las herramientas más precisas y efectivas, en la aplicación de los mantenimientos de maquinarias y equipos. Esta primera medida de detección de posibles fallas o malos funcionamientos han asegurado un significativo incremento de la rentabilidad y producitividad de los equipos modernos.

Los encargados del mantenimiento de los motores, de las diversas industrias del competitivo mundo de la producción,  tienen como responsabilidad primaria la efectiva productividad de los mismos, y los análisis de aceite les han permitido aclarar los pioneros caminos de la incertidumbre en sus  funcionamientos y tendencias de comportamientos.

Para estos valores guías de medición, OPS Inc. confía en las labores de análisis de aceite usado en el área de la República Dominicana, realizadas por el ¨Laboratorio Hi-Tek¨, quienes cuentan con la experticia y las herramientas necesarias para tales fines, y cuyos resultados son avalados por la prestigiosa empresa Norte Americana ¨OSA¨.

 

Las aplicaciones de los sistemas OPS son realizables en cualquier motor de combustión interna, de cualquiera de las industrias modernas o tradicionales, como la Agroindustria, la industria Marítima y Aérea, la industrias del transporte, sea carga o pasajeros, las diferentes exigentes industrias de la generación energética, o las de recreación, sin excluír la industrias de la fabricación de productos terminados.

 

Para mayores detalles técnicos, puede visitar nuestra página web: www.ops-1.com; ó www.oilpuresys.com, y acceder a nuestro departamento de servico al cliente para la zona deseada, o a nuestra oficina principal en los números     866-OIL-PURE, o mediante nuestra servicio virtual INFO@OPS-1.COM, donde uno de nuestros representantes estará esperando poder servirle.

 

Para el área exclusiva de la República Dominicana, podemos ser contactados mediante nuestro representante local, Lubritech DR, a los teléfonos 829-793-7007; 809-963-6048; y 809.635-2656; ó de manera virtual a nuestros correos: lubritechdr@gmail.com y opsdom@hotmail.com.

 

.....CAMBIE SU MANERA DE PENSAR, NO SU ACEITE.........

 

 

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post